martes, 6 de abril de 2010

He vuelto con LO y premio! wu wu wu

Hola hola amigaaaas! Pues aqui ando, actualizando al fin mi blog jujuju y qué mejor que hacerlo con el reto que propuso mi amiga Ledia en su foro de confianza: ScrapLatino. Bueno, se trataba de hacer un layout de un lugar natural de nuestro país y yo escogí el santuario de las mariposas monarcas en Michoacán.

¿Ya lo vieron? Le puse alrededor de la foto principal unas virutas de madera real que hace 10 años recogí en un lugar de Canadá donde hacían totemsotes, entonces ahí le podías raspar y guardar las virutitas como souvenirs... cool no? Bueno, pues al fin me sirvieron de algo jajajaja. También le puse unas maripositas revoloteras, esos son unos aretitos que compré bajando del bosque y quedaron super bonis. Hice una flor tipo lollipop con hojas de un libro que rompí, sí! me atreví! y me valió... obvio era un libro que nadie había leído en añosssss. La hojita donde puse el journal es de una agenda del 2002 juju, las hojas están super bonitas y justó me quedó esta a la perfección.

Le puse de título MONARCAS, así nomás, y es porque las maripositas son las reinas del bosque, lo sellé en una hoja del libro viejo, lo encimé en cartoncito corrugado que a su vez puse sobre un pedacito de yute que hace que se vean unos flequitos, suuuupeer!

Les quiero enseñar esta foto que me encantó, a ver si se les antoja y vienen a mi país a disfrutar de sentir la naturaleza en carne propia...


Por ultimisimo le quiero agradecer a mi amiga Patty D que me regaló el premiecín Kreativ Blogger, ya lo tengo en la barra de la derechita, y tengo que compartiir 7 cosas que no saben de mi... ahi les van

1. Mi segundo nombre es Fabiola
2. Mi esposo me dice Chiqui
3. Mi película favorita es Amelie
4. Le tengo PANICO a las ratas, wack, brrr, brrr
5. Me gusta cocinar
6. Soy fan de Harry Potter
7. Tengo tres pares de Converse jajajaja

Muchas gracias por leerme, prometo actualizar más seguidillo jejeje

15 comentarios:

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

HOLA CHIO SE TE EXTRAÑABA Y EL LO ESTA SUPER CON TODOS LOS DETALLES Y LA FOTO ME ENCANTO FELICIDADES Y SALUDOS TE ESPERO EN MI BLOG ESTOY DE CANDY

º.:{ Paola }:.º dijo...

hola Shio que gusto lerte entu blog, muy lindo tu ma muy bonito me encantaron las maripositas se ven muy reales!!! =)

Tatanky dijo...

Chio !!! Esta super este LO me encanto el detalle de la maderita que padre que después de algún tiempo lo hayas podido incluir en una de tus creaciones. Todos los detalles estan super cool.

Gloria B. dijo...

A mi también me encanto tu Lo y mira que transmite lo mágico y natural de ese bello lugar, hace unos añitos también fuí y me encantaron las mariposas revoloteando por todas partes y pegadas en los arboles tapizándolos y el clima muy frío de allí, wow hasta se respira.

Ledia..... dijo...

amiguita ya era tiempo que volvieras, ya queria ver tu blog en funcion... se te extraña mucho!!! tu LO super lindo, me encantaron los colores que utilizastes y las fotitos estan de envidia--- y de tus secretitos me encanto el de que te gusta cocinar, ya quiero probar unos buenos chilaquiles que me haras para julio, siiiiiiiii????

un besote amiga!!!!

Laura dijo...

Chio!!! amiga que bueno que tu tambien estes volviendo al scrap y al blog.
Y con semejante LO!!! esta precioso y las fotos son geniales, ese lugar debe ser un paraiso, ojala algun dia pueda conocerlo.
Me encanto el recuadrito con las virutas del arbol.

Te dejo mil besitos!!

artescrap by diana dijo...

Que barbaridad Chìo! ese viaje a Michoacàn te dejò experiencias maravillosas! a mi tambièn me encanta esa foto tuya se me hace preciosa!!! y que padre que te acordaste de las maderitas guardadas por ahì, yo la verdad si no veo las cosas se me olvidan! traigo un romance con el alemàn que pa`que te cuento!!!

Sube el MA que hicimos en casa de Nana por que te quedò precioso!!!

Te mando bsos tronados

Diana

Laura Fdz dijo...

Este LO te quedó de lujo!!!, los colores son alegres e intensos, las fotos preciosas y la madera le da un aire superdiferente y original!!!!
Me encataaaaaa!!!
besos

LIZBETH dijo...

HOLA CHIO COMO YA TE LO HABIA MENCIONADO EN EL FORO;ME ENCANTO TU LO TE QUEDO HERMOSO......Y ESSE LUGAR ES ESPECTACULAR...EL DETALLE DE MADERA Y LA MARIPOSA VAN DE ACUERDO AL TRABAJO...

Unknown dijo...

Esta super padre y el tema de las mariposas es genial, que bueno por regresar a tu blog se te extrañaba aunque luego no dejo comentarios me e dado mis vueltas por aqui!! bienbenida!!!

Patty Delgado dijo...

Hola! amiga que buena onda leerte en tu blog, el "Lo" que muestras esta padrisimo!!! (Yo ya lo vi y lo toque ÜÜÜ), la corteza de àrbol se ve super!!! y tooodo amiga no hay como verlo en vivo... jajajaja
Felicidades!!! por el premio, ya somos dos ganadoras por que el "Lo" que te enseñe de hermanas me hizo ganar en Piensa Scrap.... jajajaja, Hasta el sàbadabado.
Que tal! un redoble de tambores?

In Love With Scrap dijo...

Huy!!!1 hasta que lo actualizas!! y tu LO está divino, me encantó, sobre todo porque amo ese lugar. Un beso!

Patty Tanúz dijo...

orale que lindo te quedó!!!! me gusta esa florrrrrrrr y las fotossssssssssss, amo esas maripositassssssssss :)

Ytzia A. Gómez dijo...

Aquí encontrándome con tu blog y dejándote un saludito


http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Patty Tanúz dijo...

y cuando la nueva actualizada ehh ? jajaja