viernes, 26 de junio de 2009

Reto Latino 11

11 y contando, que chido! Y lo más paiques es ver que cada vez más chicas postean sus trabajos! Las ganadoras de las rifas por la semana 10 fueron dos de mis favoritas, Mila y Juany! Que padriurisimoooo!

En fin, esta semana hice una cardcita que me gustó mucho mucho jejeje... Le bordé los círculos que marcan la plantilla propuesta, uno con hilo metálico y otro normal, no se aprecia mucho en las fotos, pero así está jajaja. Usé unos rubones padriuwis que me adquirí con la Gaby Alcántara y estrené ese sellito que me regaló mi amiga Patty Delgado.


Le acomodé los botones de diferente manera a la sugerida, le puse estos dos mini mini que yo creo que me regaló alguien, pero no me acuerdo quien... jeje


Y luego, ¿qué tal con el botón de abrigo eh? Está chidisisérrimo! Me salió en mi kilo de botones que me adquirí en el centro... bueno, fue medio kilo, no se espanten ni piensen que tengo un overflow de botones. Y el listón de la Parisina, ufffs, me encanta acomodarlo así como con onditas desordenadas, creo que ahi le falta una cosida pero aún no me atrevo mucho a usar mi máquina de coser, solo la he usado una vez y me salió un bonito zig zag que puse en una libreta que le mandé a Palloli.


Y bueno, pa que no me odie Milita porque no pongo mi card completa, ps ahora sí la voy a poner. Era como una estrategia mercadológica pa que fueran al blog del reto, ya saben? como para darle suspenso a la onda... jejejeje... pero no más

Y pus... ToMeN eL rEtO!

12 comentarios:

Juana Elena dijo...

Holaaaaa,me super requete encanto tu card de ésta semanita,es que se ve preciosa con esos coloresssss,y ese sellito,muy lindo y tierno,las puntaditas te quedaron super derechitas,mirala,si si sabes coser,jejeje,ah mil gracias por compartirme el premio del blog,no lo habia visto,jajaja,hay no,de que soy despistada lo soy,mira que se me paso enviarles mail para participar en la rifa de la goodie bag,jeje,ni me entereeee,pero me dio mucho gusto saber que la ganadora fue Mila,oye y pasando a otra cosaaaaa,claro que me encantara hacer trueque contigo,yo puedo hacerte florecitas lindas de dif materiales y psss tu me envias si puedes de tus cortecitos de alfabetos tan lindos que tienes,que ya vi que son como mil estilos diferentessss,o cualquier otro corte que puedas intercambiarme,yo creo que hasta el siguiente mes podre hacer intercambios porque he estado ocupada y tengo pendiente el de este mes que sera con Ledia¿sale y vale?Besosssss

Laura Fdz dijo...

Es una monada de card!!!!que bonitaaaaaaaa!!!! está dulce, tierna, bella.......se ve así como muy ordenadita y bien hechecita...besitos!!!!

Ledia..... dijo...

Me encaaaaaaaaaaaaaaanto esa card, ese sellito esta preciosos, soy seguidora de los pajaritos, los adoro! esta vez me comprare varios en esa shopinada que tenemos pendientes, jijijiji... quiero que llegue ese dia, ahhhh! me emociono solo de pensarlo.... Amiga ya casi llega el dia!!!!!

betsiots♥!

coni dijo...

hola chiecito, un gusto de conocerte, gracias por visitar mi blog, :)esta linda la tarjeta y el amarillo patito :).
Que bueno que le de una oportunidad al Pisco :); pero tmb dele una oportunidad al Arroz con pollo, ají de gallina, ceviche, la chicha morada (bebida), la carapulcra, mmmmmm ya me dio hambre; bueno esos son mis platos preferidos jejeje
Saludos desde Lima-Perú.

Ledia..... dijo...

Chiecito de la emocion hasta escribi betsitos en el idioma de los extraterrestres, jijijijijijiji

hoy si, en español... betsitos amiga♥!

Eva Sanz dijo...

preciosa la tarjeta
Besos

Maria dijo...

Me gusto mucho como te quedo la tarjeta , los colores tambien !

Milagros Aguirre dijo...

Esta combinación de colores te ha quedado lindo! recuerdo de una libretita cítrica que también lo combinaste re-lindo.
Si tienes máquina de coser, aprovéchala, le da un toque especial, la mía está en el purgatorio :-( y por el momento "No Gastos".
Ahora sí toy contenta, puedo ver tu card completa XD

Te he agarrao cariño!!
Besos amiga!

Fabi Kojima dijo...

Amiga que padre te quedo la tarjetita de esta semana ¿Oye Estas nerviosa? Ya estas en cuenta regresiva espero que te encuentres bien.
BESOS

Gra Sandel dijo...

Preciosa y really sweet!!!!!!!!
Besos!!

Jess dijo...

suuuuper linda Chio, me encantó la combinación y los circulitos cosidos

º.:{ Paola }:.º dijo...

muy lindo trabajo Sra. Chiecito de Nacho!!!