lunes, 20 de abril de 2009

Pijamada y swaps (mariposas y primavera)

Después de no chismear nada por acá, hay harta ropa que lavar! Ya ven que fue la semana santa??? yujuuu, la amooo! amo la semana santa, la ciudad tranquila, las flores, los pájarillos, cero smog, cielito limpio... ufff! la calor im-pa-ra-ble, ni modos, sirve para bajar más la lonjita :D En fin, estaba yo tirando un poco de web en su casa que es mi casa (o al revés) y que me habla mi amiga Adis el viernes santo, que si el sábado se descolgaba a mi cantón para ir a trabajar, ps claro que le dije que sí, y ahí llega ella el sábado a las 9 de la noche, pijama en mano, tijeras y papel en la otra, fotos en el bolsillo y que nos ponemos a chambeaaaaaaar ajajajaja, también estaban dos amigas externas y super indecisas, y mi amiga Patty Delgado nos acompañó en pensamiento porque se quedó sin frenos! Amiga, te extrañamos un bueeeeeeeen! En fin, Adis hizo su trabajito del reto de abril del foro de scraplatino, con sus fotos blanco y negro y su Lo de colores intensos como ella, yo solo las observé jajaja, no hice nada! Ni tomé fotos jajajaja, pero es demasiado pronto para que nos vean en pijamas... en fin, nos jeteamos a las 4 AM! super cooooooool!

Pero no crean que no he hecho nada, poquito pero tupidito... ya saben que estoy en la comunidad de swaps de mi amiga Sara de NY, lo saben? Pues metanse que es una locura eh! Esta ocasión intercambiamos inchies de mariposas! y que me agarro a la bordadera, mi tía me enseñó a hacer florecillas que se ven chulas de divinas, adapté las puntadas para hacer las butterflies, me encantaron! Abajo le puse en el fondo un poco de sello rosa chikero porque esa era una indicación para crear.





Y también hice las ATC de Spring, con un sellito que compré en la tienda de Faby Kojima, nomás no sellé la parte de enmediecito, unas brads de florecillas, se ven tan lindas, la flor también es de un listón que compré con mi amiga, la hojita, ps con la Juchis! Me gustó! Pocas veces me arriesgo en utilizar colores muy contrastantes eh! y dude en poner ese azuloso, pero al final, me gustó! espero que a mis amigas swappers también!




Es todooooooo, tengo que actualizar más seguido ya que hay mucho proyecto en el tintero!

9 comentarios:

Laura Fdz dijo...

Uuuuuuuuy!!!!! esas mariposas estan de ensueño!!!!, me encantaaaaaaaaaaan......!!!!!!!
Y la tarjetita bien bella, a mi me gusta mucho esa combinación.......
Saluditos regios!!!!

FabiQuilts dijo...

Hola...

Pasaba a saludarte... me ha encantado el albúm.... tus trabajos son muy bellos...

Saludos desde Costa RIca
Fabi

Rosita dijo...

todo como siempre muy bonito... y si que estuviste trabajadora haciendo esas bellas mariposas......

Gracias por compartir........

Jess dijo...

Chiecito que lindas las inchies y las ATC's, no entré a ninguno de esos swapas pero sí al de twinchies, así que esperaré una de tus creaciones.

Eva Sanz dijo...

Que cosas mas bonitas niña, sobre todo esas tarjetitas de mariposa
Besos

Ledia..... dijo...

Chiecito .... me encantaron esas maripositas, se miran super dulces!!! la card quedo perfecta!!!
todo lindo, como siempre

betsitos♥!

Milagros Aguirre dijo...

Esas maripositas, esas maripositas, están lindas! La tarjeta también, lindo color celeste.

Besos!!

Unknown dijo...

Hola que bonitas mariposas y como siempre tu tarjeta preciosa te felicito y DOBLE por los trabajitos y tu CUMPLE!!! FELIZ DIA!!

Anónimo dijo...

Las maripositas que hiciste son belleza!!!!!


xoxo
Gracias por jugar con nosotros entre los swaps!

xoxo
Sarita