miércoles, 8 de abril de 2009

Felices Momentos en Papel!

Uf uf uf, ya me había tardado en escribir mi reseña de la ansiada inauguración de la tienda Momentos en Papel perteneciente a mi amiga Faby a su tía Lau! Bueeeno, la ansiedad comenzó dos días antes porque no había preparado nada de los regalitos! Así que me puse a preparar unas bolsitas con material, ya saben, botoncitos, cintas, pincitas de madera, florecitas... me fusilé el flyer de mi amiga y le puse ahí "Con cariño de Chiecito".

Luegooo, un día antes, mi amiga Faby me mandó un mensaje SOS porque había una clase libre (Gabicita, te extrañamos) y yo me puse histérica jajjaa, estaba a punto de irme a un antro y ahí entre punchis punchis y cigarro yo andaba pensando que podíamos hacer, así que se me ocurrió un mini albúm que desarrollé a las 8 am del sábado con los ojos de buho... ya saben, llegué del antro a las 3 jejeje...

A las 9 super puntual llegó Adis quien me regaló de cumple un kit enooooooorme de artículos de aseo personal, cremitas, exfoliantes, jaboncitos, todos huelen super rico y ya estrené una crema de pies olor a menta, deliciosa! Gracias amiga! Ahí con ella terminé el MA y esperamos a que llegaran Gloria y mi tía Blanca.

De camino pasamos por el cake que estuvo delicioso, en La Universal, uffff... con mousse de fresa, natilla y panecito hasta abajo, no tenía abuela el condenado pastel... ahí ibamos en mi cochito con mesas, pastel, materiales, regalos, jajaja... las que se aguantaron fue Glo y Adis que iban con las mesas en las piernas! Las quiero amigas!

En eso me llega la llamada desesperada de mi amiguis Faby quien ya estaba ansiosa porque no llegabamos, pero en cosa de 10 minutillo estuvimos ahí!!! Super lindo el local, con cosas lindas a donde sea que voltearas, estaban con ella Lau y su mami y ya que llegó su marido Carlos, además de Gaby Acosta, su prima Patty, mi amiguisima Patty Delgado, Liz Gil -la reportera de las estrellas- y otros invitados de Faby, que nos salimos a hacer el corte del listón... cabe mencionar que mi amiga dio un discurso que nunca olvidaré y Faby, quiero reiterarte que cuentas conmigo y que agradezco a Dios el habernos hecho coincidir, te quiero amiga y te deseo todo el éxito del mundo!

La primera clase la di yo y fue de libretas alteradísimas, todas super ñoñas, ya saben jajaja, aplicadísimas, bueeeeeeno, unas más que otras (verdad Liz?)... por ahí me dijeron que una de las alumnitas me puso Maestra Hitler jajajaja, ah que canijita eh! A todas les quedó su libreta super padre, es lindo ver que partiendo de lo mismo haya resultados tan diferentes.

Aquí hubo un corte porque teníamos que alimentarnos porque las tripas ya andaban jugueteando jajaja. Luego dio clase mi amiga Faby, de tarjetas, con y sin emboss, ahi andaba yo de asistente jejeje, aplicando el embosado en las tarjetas de las chicuelas... super ñoñas también! Esta clase la tomó un grupo diferente porque eramos tantas y el calor tan intenso que nos estabamos cociendo en nuestros propios juguitos.

Hicimos otro break para partir el pastel que ya les mencioné, y no solo la vista era buena, el pastel estaba deli-cioso! Yo comí doble jejeje... la última clase fue del mini album, que todas nos picamos en la decoración interna, amo los MA porque tus sobritas son tan útiles en estos casos! ufff...

Ya mi tía me volteaba a ver con ojos de pistola por la hora, así que ya que se fueron todas, nos pusimos a recoger las mesas y lo que quedó... como siempre, las últimas en irnos fuimos Patty y yo jajaja :D

Fue un día lleno de intensidad, scrap, amistades y sobre todo mucho amor y buena vibra para mi amiga Faby y sus alrededores! Nos la pasamos increíble!

Y como siempre, les debo las fotos porque se me olvidó mi cámara... pero en el blog de mi amiga pueden encontrar varias!

Besoooooooos y buen fiiiiiiiiin!

11 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Hola amigui...

Me gustó tu reseña, que chido verlo desde tu punto de vista, solo te faltaron las fotos.

Yo hice la mía por si quieres pasar por ahí a leerla :)

Seguro que a Faby le va de pelos en su tienda, porque es un amor de persona y porque tiene lindas cosas a buenos precios ¿no?

Bueno amigui, por aquí nos leemos.

Maria dijo...

Yo quiero estar ahi!!!! parece que la pasaron muy bien!
Saludos

Rosita dijo...

Que rico es leer el buen rato que pasaron en la inauguración.... ya entre a blog de Faby y le deje mis mejores deseos para este nuevo comenzar... ay que rico.....

martha velasco prieto. dijo...

hola!!!disfruté leyendotee!!!me las imagine ene l coche haciendo malabares!!que rico que diste claseee!!!a poco si eres regañona??juujujuju!!y que padre lo de la tienda,por que se pudieron reunir,acompañaron a faby y además echaron shisme y scrapearon que mas se puede pedirr!!!!saludos!

Ledia..... dijo...

hai hitler, ve digo... hai chiecito!!!!! amiguis que sabroson se ve que la pasaron, con tus historias nos metes en el rollo y parece que estoy alli diviertiendome con uds, que emocionante suena todo lo que hicieron.... mis buenas vibras para faby!!!!!!

betsitos!!!!1

Ledia..... dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! queremos fotos, ♪♫♪♫ queremos fotos ♫♪♫♪♫♪..

Laura dijo...

Chio, que envidia!!!!!! no sabes lo que me gustaria a mi poder estar un poquito mas cerca y pasar un dia super scrapero con amigas.
Se nota que la pasaron genial!!!
Y como decimos por aqui mucha Merde para Faby, osease mucha suerte!!!!!

Besis!!!

Fabi Kojima dijo...

Amiguis siempre con ese toque especial qe le pones a tus reseñas, no tengo palabras para agradecerte todas y cada una de las atenciones que tienes conmigo y sobretodo por tu apoyo incondicional.

Gaby dijo...

Chio!!!

Que padre tu reseña y que diste la clase, que pena que te "puse" a trabajar doble, pero fue por una situacion demasiado sencible, gracias por extrañarme,
Te dejo saluditos

Gaby

Yulia dijo...

Hola chio aqui de pasadita para avisarte que en mi blog ahi un regalito para ti!!

que tengas un excelente dia !!!

Scrap with the soul dijo...

Que chevere
Con solo leer la historia casi lo vives. Me encanta como escribes pues casi transportas a vivir las cositas. Hasta el pastel me dieron ganas de probar, ja,ja,.
Que bueno que todoles haya salido bien.