martes, 2 de agosto de 2005

Volando papalotes

Gente bonita, llevo una semana trabajando en Kaimán, la agencia que lleva a Dildo, Turbo y Gallo... por eso no he puesto nada por aquí. EN fin, mi chamba es padrísima, estoy feliz aunque la tenga que dejar dentro de poquito tiempo, ya saben, para dedicarme a ser ingeniera...

Desde el miércoles pasado he estado en la chirota... el miercoles fuia ver una peli super buenísima, se llama El Pozo (Io non ho paura) y es de un chavito que está en un pozo y otro que lo frecuenta... se las contaría pero la verdad es que vale mucho la pena verla...

El viernes fui a entregar las fotos de la grad a mis ex compas, y solo llegaron como tres... me di la empapada de la vida pero después disfruté de un cafecito y unos tecolotes de sanborns con B. Estaba ya cansadísima máximamente pero tuve que ir al pasagüero a ver a Dildo... en serio TUVE QUE, ya saben, es parte de mi trabajo ;-) El toquin estuvo chido, también tocaron los Frenetixxx una banda buenona... estuvo super diferente estar todo el tiempo atrás con los dildos, bueno, ni siquiera con ellos sino con sus amigos, todos tipos super chidos y buenas ondas, así conocí al que hizo el video de Noches de Vinyl, al que decidió incluirla en el disco, me enteré de como se escribió el nuevo sencillo... me sentí rara porque fui yo solita, sin ninguna de mis comadres, pero estuve platicando largo y tendido con Juan (primo de Paco), Fausto, Eric, y cuando llegó Baquero fui feliz... también estuve un rato con Matel vocal de Chapopote...

El sábado fui a la Ciudad de los Niños, la aburrida de mi vida. Fue el cumple de una prima en la disco de My Scene... la verdad es que el concepto del lugar está super chido aunque sí está orientado al consumismo mal pex, aunque me gustó mucho que los chavitos tienen que buscar trabajo en Walmart o Sanborns o en cualquiera de los mini establecimientos que están ahí para que les paguen los KidZos que luego cambian en Liverpool.

Ya el dominguín me fui con B a los churros del Moro, super buenísimos... nos tomamos una malteadita de vainilla y después nos fuimos al Zócalo... en el camino pasamos por el Cine Savoy, jajaja y nos invitaban a pasar a la sala de parejas, jajajaja... fue cagadísimo... luego nos fuimos a la plaza y nos compramos un papalote que estuvimos volando con singular alegría, la verdad es que yo lo volé mejor que él :-P Creo que este tipo de cosas tan sencillas y no planeadas son las que te hacen compartir y disfrutar más un momento no? Así que intentenlo... vayan, comprense un papalote y vuelenlo en compañía de alguien especial, se van a divertir de lo lindo.

Paz, amor y música

4 comentarios:

mario* dijo...

Como es eso de la sala de parejas? No conozco ese concepto.
Oye, vamos a tocar el 6 de agosto en pasagüero. Yo y quiero club. Ojala que vayan.
Nos vemos ahi.

chiecito dijo...

my god! mario* en mi blog, no puedo creerlo

Demasiada belleza para ser real

Dora Maar Trelawney dijo...

¿Qué hay Chio?, mil gracias por la foto de aquel día con Migue, el clon de aquel muchacho grosero... la arreglé y al menos ya se nota que soy yo, ja.

Churros... ahí son tan ricos, que se me antojaron, a ver a quien me llevo a comer uno.

Cuidese Doña Ocupada.

122272 dijo...

Interesting blog you have here, I landed here on accident. I was searcing for something else and came across your site. I found it pretty interesting and entertaining. I got you book marked.

I will pop back in from time to time to see what you have new here.

My site is a bit different than yours, but just as entertaining and educational, I run a Adult Sex Toys related site pertaining to Adult Sex Toys related articles.