lunes, 19 de mayo de 2014

Blog Hop por Vanyu! Feliz cumpleaños!

Hola holaaaa!!! Si caiste por aquí es porque estás siguiendo el salto del Blog Hop dedicado a nuestra amiga Vanyu por su cumple y vienes del blog de Rachel. Si no, ve al blog de Alejandra para dejarnos cariñitos a todas y sobre todo, a la festejada! 



Me da mucho gusto participar en esta actividad con todo el equipo de Scrap Para Principiantes porque Vanyu es una mujer que nos motiva siempre a crear, a ser mejores y a dar siempre lo mejor, no solamente en este vicio scrapero, si no en la vida. Preparé esta tarjeta en formato tradicional, llena de texturas y con una paleta de color que me encanta :) espero que a mi amiga le guste también.



Tengo el gusto de conocerte Vanyu aunque sea a la distancia, y siempre me has demostrado que si se quiere, se puede y sobre todo que por muy difíciles que sean las situaciones que vivimos, hay que mantenernos firmes, fuertes y luchando hasta el cansancio por nuestros ideales. El lema que nos dices día con día "¡que nada te detenga!", después de conocerte sé que es posible. Tienes toda mi admiración y cariño Vanyu, espero que en esta nueva vuelta al sol la vida te de a manos llenas y los deseos de tu corazón se cumplan.  



Has llegado el final de nuestro blog, puedes dejarnos un cariño a las diseñadoras para nuestra creación y sobre todo a Vanyu en el grupo SPP o bien en su blog Bajo la misma luna :) 

Saludos a todas y a ti Vanyu: ¡¡¡Feliz cumpleaños!!! 


Chío

jueves, 1 de mayo de 2014

Blog Hop La Vuelta al Mundo!

Hola holaaa! si estás en el salto de La Vuelta al Mundo has llegado a México! y vienes del blog de Graciela Paganini :) 



Vengo a presentarles un proyecto en el cual me involucré hace más de 3 años, que empezó como una broma con mis amigas en la cual pusimos una imagen de un luchador con tijeras y resistol en mano y le pusimos la leyenda "Lucha Libre... de Ácido" y dado que estábamos en un momento en donde empezaron a alzarse egos scraperos y nosotras que somos tan rebeldes y un poquito negras de humor, nos aventamos a hacer un grupo con la única constante en que todas eran bienvenidas y siempre se respiraría pura buena onda. 



Después de andar de aquí para allá tratando de definir el sentido del grupo, por fin lo encontramos con una actividad semanal que es proponer un sketch cada martes en nuestro grupo de Facebook y que las bellas y bellos participantes lo sigan en su casa y con sus materiales. 



A esta actividad le llamamos Martes de Scrapear de Lejecitos y llevamos aproximadamente 135 sketches propuestos, todos tomados de la red, no somos diseñadoras ni nada, solo fomentamos el trabajo en la preservación de las memorias a través del scrapbook tradicional y el usar sus materiales haciendo layouts. 



Adicionalmente complementamos nuestros sketches con entradas a nuestro blog Libres de Ácido, aquí podrán encontrar las tendencias en el mundo del diseño scrapero, inspiraciones de la red, tutoriales que compartimos de un tema en específico pero siempre enfocado en lo más actual y en la hechura de layouts! Además contamos con la participación de marcas amigas que nos favorecen con sus patrocinios y les dedicamos un espacio en nuestro blog.

El grupo es muy relajado, hay muchas risas y te puedes explayar libremente... eso sí, nos gusta que estén participando constantemente y algunas califican mi terapia como "de terror" pero cada cierto tiempo se me pega el flotador y quiero borrar a todas y conservar sólo a las que participan! Así que no solo estamos buscando participantes "pasivas" sino que se atrevan a experimentar con sus fotos y a compartir sus creaciones. 

Les dejo una interpretación de un layout con un sketch propuesto en el grupo! 




De verdad es una actividad enriquecedora y si no tienes tanta experiencia diseñando, un sketch es la base para que te quede un proyecto lindo :) Nosotras somos Libres de Ácido, "las aciditas", y te esperamos en nuestro Grupo de Facebook

de der a izq arriba: Patty, Pily abajo: Nannys y Chío (yo) 


Y recuerda: 


Sigue tu salto, recuerda: 
Vienes de : Graciela paganini http://gracielascrap.blogspot.com.ar/
Estás en : Rocio Navarro http://chiecito.blogspot.com.ar/
Vas para: Marci Caceres http://empapelarci.blogspot.com.ar/