lunes, 7 de febrero de 2005

Noche de chicas, tarde de dildos

Ujules! Me he pasado un fin de semana super chido... claro! ahorita ando super cansada, un poco cruda de sueño pero si no posteo ahorita, en el día no podré por compromisos escolares aka tarea.

El viernes después de la escuela me lancé a Coapa donde la mujer es guapa con mis amiguis, fuimos a festejar a la Banana quien cumplió apenas 22 años, ya se graduó y ya trabaja. =( Creo que siempre nos ha traumado a la Julis y a mí ser las más "viejas" del grupo y seguir siendo unas estudiantes mantenidas. Bueno, en realidad sólo nos trauma lo de la edad, lo otro no tanto.

Nos fuimos al Chilis a echar unas chelas, jejeje... y yo me emborraché con Manzanita Sol... bleh! justo como en la fiesta de bloggers. Estabamos tan sobre estimuladas que hasta llegamos a coquetearle un poco a los meseros, quienes estaban más amables que nunca. Entre copa y copa, brindis y brindis se nos dejaron ir algunas *revelaciones* de nuestras viditas.com. La verdad es que me la pasé increíble con todas.

El sabadaba fui a una reunión con unos amigos que también son fanes de Dildo... el grupo, no otra cosa. Ahí si estuve un poco pítida porque me eché tres charros negros (la bebida, no otra cosa) y estuve como más feliz de lo normal :S Lo paiquesón de la reunión fue la sorpresa que nos dio la manager del grupo al llegar con los chavos a la susodicha reunión, y a pesar de que yo ya sabía como iba a estar la onda, no pude evitar ponerme nerviosita. Tenía un mes y medio de no verlos y si supieran mi nivel de traumadez, tal vez y sólo tal vez me puedan comprender. Total que conocí a un poco de gente nueva, a personas que sólo estaban en mi msn... ya hasta tengo una nueva comadre: la Berberekua.

Ah! Desde hoy posteo en la chilanga banda, así es que sean buenitos y coméntenme =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja estuvo muuuy bueno...la cruda¡¡¡¡¡ fue lo mejor verdad? que.. para cuando la otra